18 de marzo de 2007

"La Calle Es Toda Nuestra: ¡Precariedad No!"

Hola. Como sabreis. El próximo 24 de Marzo, habrá una Concentración a las 12:00 de la mañana en el Kiosco de la Música de Cánovas.
Para hacer la difusión de la concentrción hemos concretado dos pegadas de carteles que serán el martes 20 de marzo y el jueves 22 de marzo. Hemos quedado a las 21:00 los dos días, en la sede del Foro Social de Cáceres Otro Mundo es Posible (C/Pizarro).

Por otro lado, en la Asamblea pasada del martes 13, decidimos algunas cosillas con respecto al desarrollo de la concentración que os las comunicamos para que participeis de ello.

En la Concentración habrá Animación de Calle, dejando opción a la espontaneidad de la gente que participemos en la misma, se está abierto a todo lo que se nos ocurra llevar y hacer para ese día.

Se concretaron las siguientes cosas:
· Se llevará un Atril, con la idea de que la gente se suba y con el megáfono exprese sus reivindicaciones.
· Se colocará un papel continuo con el lema que vamos a utilizar en la difusión de la Concentración ("Pues va a ser que no"), para que la gente pueda escribir lo que quiera con respecto a la situación de la vivienda.
· Se llevarán los "bocadillos" y las "bolas de presos", utilizadas ya en otras acciones.
·También se deja abierta la posibilidad para que la gente lleve instrumentos de percusión, malabares, y poder hacer alguna representación (parodia de la situación de la vivienda), con la idea de que resulte más dinámica y llamativa la concentración.
¡Todos Somos Hijos del Quijote!

No hay comentarios: